Maldita Nerea llena El palacio de los deportes en el concierto en Madrid

La banda muriciana parece que no puede controlar tanto éxito. El grupo consiguió llenar por completo el palacio de los deportes de Madrid en su último concierto en Madrid el día 21 de Octubre, patrocinado por los 40principales, toda una experiencia para los músicos murcianos. La banda murciana está en el completo éxito musical.
Maldita Nerea batió Madrid en una revolución con su música, donde miles de fans les vitoreaban y gritaban sus canciones, toda una manifestación de apoyo hacia los miembros de la banda murciana. Todo un concierto en Madrid donde la banda presentó su último disco publicado Es un secreto… No se lo digas a nadie. Tocando canciones como Por miedo a equivocarse, Se está haciendo tarde, La ralla, Una ola y, por supuesto, El secreto de las tortugas. Todo el grupo Maldita Nerea en su estado puro tocaron durante el concierto aclamados por miles de fans que cantaban con ellos sus canciones.
La banda musical quiso hacer una segunda parte de la velada especial, con lo cual decicieron regirla por las versiones acústicas de sus éxitos y sobre todo, por las sorpresas que querían darle al público en el concierto. Las emociones se contenían y Maldita Nerea fue contentando a su público a golpe de canción hasta el final del concierto. Todo un concierto lleno de grandes espectáculos que no defraudaron a los miles de fans que aguardaron colas durante horas en las puertas del palacio de los deportes en Madrid.
Aquí teneis unas cuantas fotos del concierto de Maldita Nerea en el palacio de los deportes:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.