Videos de música, Merche

Si te marchas

Aquí veremos a la artista multifacética Merche, ensayando una de las canciones de su nuevo disco “Si te marchas”. La veremos en el estudio de grabación, haciendo algunas pruebas con su guitarra, y luego podremos ver como ensaya uno de los cortes de difusión más hermosos que tiene el disco.

Fijaos la capacidad para interpretar que posee Merche y como matiza con su voz todos los pasajes de la canción, el momento cuando explota y canta con toda la voz y la potencia que la caracteriza, viniendo de esa dulzura inigualable. Merche parece tenerlo todo, una bonita voz y un bonito rostro que la acompaña, además de un talento nato para la composición y la música.

El disco cuenta con 12 canciones en total entre las que se encuentran “Mala, mala”, “Si te marchas”, “No me das miedo”, “La Guapa”, “Donde están los hombres”, “Es difícil”, “qué hago yo”, “Comerme al mundo”, “Al principio del amor”, “No puede ser”, “Todo no es osa” y “Quiero darte el cielo”. Su música siempre ha sabido representar éxitos musicales, así como sus videos de música.

El disco ya se ha puesto a la venta y por suerte le esta yendo de maravillas en España, y por estos días ha anunciado que muy pronto saldrá de giras promocionales.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=dz4cFkT4a5w[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.