Take That, agota giras en Reino Unido

Que Robbie Williams regresó a la mítica banda pop Take That, no es una noticia. Pero el hecho es que desde que se conoció la primicia, todos los ojos se han puesto en lo que fuera en la década de los noventa, uno de los grupos pop mas influyentes de la escena musical.

Ahora se ha anunciado que la banda, que ya ha publicado las fechas de su Tour mundial, acaba de agotar las entradas para el Tour o Gira, considerado el mas grande de la historia de Reino Unido e Irlanda. Es que hace cosa de un viernes atrás (el día viernes 29), el grupo puso a la venta las entradas e inmediatamente marcó un récord de ventas durante el primer fin de semana. La gran demanda, hizo que la pagina principal de la compra de entradas, así como de la banda, colapsara así como los teléfonos de la empresa encargada de la venta.

Take That

En menos de 24 horas de anunciada el inicio de la venta de las entradas, Take That consiguió vender un millón de entradas para la gira que
comenzara en Mayo del 2011 y que representa el regreso de la banda pop desde el año 1995.
Estas entradas se habían puesto a la venta a las 8 de la mañana hora local, y seis horas después, el grupo debio añadir nuevas funciones para sus conciertos que tendrán lugar en SunderLand, Glasgow, Birmingham, Manchester, Cardiff y Londres, entre otras.

Si bien el grupo ya lleva tiempo tocando en la escena mundial, esta explosión en la venta de entradas supone que lo que la gente quiere ver es a Robbie Williams en la banda cantando los éxitos como hace mas de quince años atrás. Por su parte Gary Barlow, integrante del grupo dijo que estan estupefactos y boquiabiertos con la increíble aceptación que están teniendo, al conocer la venta de las entrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.