La Nueva Cancion de Shakira es Número 1

nueva canción de Shakira

Hace pocos días se dio a conocer la nueva canción de Shakira donde la estrella colombiana canta con la de barbados Rihanna. Ahora y pocos días después de darse el lanzamiento de Can’t Remember To Forget You se ha conocido la noticia de que la canción ha llegado a ser la número 1 en la lista de las canciones más vendidas en iTunes.

Si deseas conocer más sobre este nuevo lanzamiento de Shakira aquí hablaremos un poco más de él.

Éxito total la nueva canción de Shakira

 

Con el lanzamiento de Can’t Remember To Forget You  la cantante Shakira da una pequeña prueba de lo que será su nuevo álbum y sin duda alguna éste será todo un éxito. Sobre las ventas de este reciente single de la artista barranquillera debes conocer los siguientes datos:

  • Según la tienda de Apple, iTunes, la nueva canción de Shakira logró nada más y nada menos que posicionarse en el primer lugar de ventas de 39 países alrededor del planeta.
  • Ahora esta posición no la logró en una semana. En realidad lo logró con solo un día de estar en venta, sin duda alguna un dato de este tipo revela el éxito con el que ha entrado esta canción al mercado.
  • Sin duda alguna el hecho de que la colaboración sea con la famosísima Rihanna también ha influenciado las excelentes ventas.
  • Hay que destacar que dentro de los países donde mayor éxito ha tenido esta canción es en su natal Colombia así como también en España  y en México. Así mismo los de Barbados también han comprado en buenas cantidades esta nueva canción.

Finalmente y para los que esperan con paciencia el nuevo álbum se Shakira deben saber que este estará a la venta el 25 de marzo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.