Segismundo Toxicómano brindó un gran concierto en el Studio 54

segismundo toxicomanoLa banda española Segismundo Toxicómano, reconocida como uno de los clásicos del punk-rock tiene como propósito sacar a la luz una trilogía de EP’s, de donde se elegirán las doce canciones que conformarán su nuevo disco.

Con su propio sello discográfico llamado ODNI Records, ya ha publicado el año pasado dos éxitos, que son “En este infierno” y “Un poco más”. En mayo y en diciembre, respectivamente.

El pasado sábado Segismundo Toxicómano ofreció un gran concierto en Studio 54, y algo muy positivo fue que con la entrada les obsequiaran al público el disco de la banda. Cabe resaltar que ellos serán “teloneados” por el grupo Disolventex, los cuales son un trío vitoriano de punk-rock, quienes aprovecharán para presentar su creación discográfica “Carne para los leones”.

Recordando sus inicios podemos expresar que Segismundo Toxicómano se formó en 1997, y que es una de las bandas españolas más connotadas de los últimos tiempos. Y eso lo continúa evidenciando en lo que tiene de carrera musical

Entre sus integrantes resaltan Placi (voz  y bajo), Gabi y Javi ‘Peke’ (guitarra y coros) y Arnaiz (batería y coros). Hasta la fecha han grabado siete discos, más sus flamantes EP’s. Su estilo se fue plasmando gracias al ejemplo de bandas como Cicatriz o Cock Sparrer, no obstante, con el tiempo han ido puliendo su propio performance.

Además como ya hemos señalado, gracias a su propio sello discográfico ODNI Records han tenido la facilidad de tener el mando sobre sus creaciones discográficas. Sin embargo, aunque recién tienen dos álbumes, no deben escatimar los ánimos y más bien recargarse de energías para recibir a su tercera creación.

La noche del sábado en el escenario de Studio 54 las melodías eufóricas brotaron como de manantial del rock-punk. El público estuvo muy emocionado y Segismundo Toxicómano ofreció un gran espectáculo que permanecerá en las memorias de los asistentes y reconocido como uno de los conciertos más apoteósicos del presente año.

Tal como lo vaticinaron los directivos y organizadores hubo mucho punche. Y puesto que en relación con otras bandas, los vascos demostraron que son más que carne y huesos. Y luego de aquella demostración de ritmos altisonantes y movimientos eufóricos, solo queda seguir apoyando al talento de artistas como son Segismundo Toxicómano.

One comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *