Chayanne se despide de Cadiz

Finalmente el ciclo de conciertos gratuitos en la playa Vitoria de Cadiz, llega a su fin y el encargado de tomar las hojas del telon final será el cantante latino Chayanne. El puertoriqueño de nombre verdadero Elmer Figueroa Arce, ofrecerá hoy lunes a partir de las 22 horas un concierto bajo el marco del festival “Cadiz, dos continentes”. No obstante la actuación del cantante latino se tenia prevista para el cierre de los conciertos “Cadiz Latino 2012” donde el artista fue reemplazado por Rosario Flores y

Manuel Carrasco luego de que un juzgado suspendiera el concierto debiro a una controversia entre dos empresas del sector de la representación artística, en relación con la exclusividad de Chayanne para dicho festival.

Es así que finalmente el cantante llega a Cadiz para presentar los temas de su nuevo y ultimo lanzamiento discográfico: “No hay imposibles”. Sin embargo, seguramente no faltaran las canciones que lo lanzaron a la fama como Salome, Torero, etc; con las que hará bailar, gritar y vibrar a todas sus fans incondicionales de siempre.

Chayanne


De cara al Bicentenario, el Concejal de Fiestas del Ayuntamiento declaro que este será uno de los muchos conciertos que habrá en una serie programada especialmente para esperar tamaña celebración.

El artista nació el 29 de Junio de 1968 en Rio Piedras (San Juan, Puerto Rico ) y se ha desempeñado como cantante, aunque también ha realizado actividades como actor en numerosas novelas y cintas. También es un bailarin profesional.

Actualmente ya lleva vendidos mas de 15 millones de discos y se ha convertido en un empresario teatral, del rubro de los perfumes y la moda que lleva su nombre. Tiene ganados mas de 150 discos de oro y platino.
El disco “No hay imposibles” es el decimo séptimo del cantante latino y ya lleva tres sencillos publicados sonando en todas las radios y canales de música del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.