Lady Gaga, ¿en problemas?

Recientemente la periodista nominada al premio Pulitzer, Maureen Callahan, lanzo al mercado una biografia no autorizada sobre la cantante Lady Gaga, titulada “Poker Face: The Rise and Rise of Lady Gaga” y ya ha despertado bastante polémica con ella.

Según esta biografia, la cantante pop del momento se somete constantemente a dietas estrictas para adecuarse a los parámetros de bellezas de los exóticos y cada vez mas extravagantes vestidos y atuendos que sus diseñadores le crean. Un claro ejemplo es excederse en comida chatarra para luego no comer durante dos o tres días, bajo la excusa de que tiene que verse bien en el escenario. En el libro, una de las mujeres que ayudo a la cantante a saltar a la fama, llamada Wendy Starland dijo que “la presión por perder peso siempre fue muy alta”.

lady gaga flaca


Además según cuenta la autora del libro Maureen Callahan, Gaga fue internada seis veces en distintos hospitales en el año 2009 debido a la obsesión por la delgadez y las malas dietas, que desencadenaban falta de proteínas y energias, así como taquicardias. De hecho en marzo del 2010, la comunidad de fans se alertaron luego de que la cantante sufriera un colapso y se desplomara en mitad de un recital, donde desde el comienzo se mostro muy fatigada. Además en abril circulaban rumores de que Gaga había comenzado a someterse a una extraña dieta a base de purés, aunque rápidamente el representante de la cantante salió a desmentir la versión.

Lady Gaga llego a perder hasta 20 kilos entre dieta y dieta (en la foto se le notan las costillas de lo flaca que esta, así como las clavículas salidas hacia afuera) y según comento el manager que se encargo de su tour, David Ciemmy, las cosas no solo pasan por el físico. De acuerdo a este profesional, Lady Gaga no solo esta enferma físicamente sino mentalmente porque tiene actitudes y conductas muy extrañas. Una de ellas en particular es que la actriz antes de salir a cantar, espera una señal de Dios.
Esta señal siempre se manifiesta en una luz verde. Si la artista no la ve, entonces no actua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *