El Nuevo Vídeo de Lady Gaga

G.U.Y

La excéntrica cantante Lady Gaga ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de un nuevo vídeo film en el cual se muestra igual de sexy e irreverente. Si deseas conocer un poco sobre el nuevo vídeo de Lady Gaga aquí te lo presentaremos.

«G.U.Y», el nuevo vídeo de Lady Gaga

 

Este lanzamiento de vídeo corresponde al del tercer sencillo del nuevo disco de la artista «Artpop», el cual es ya el cuarto de su exitosa carrera. Para que conozcas un poco más del vídeo aquí están unas breves apreciaciones y descripciones de él:

  • Actualmente el vídeo puede verse en el canal oficial de LadyGagaVEVO y con solo unos pocos días disponibles en la red ya tiene más de 16 millones de visitas.
  • El clip es en realidad un film corto que realizó la cantante para sus seguidores y tiene una duración total de casi 12 minutos, de los cuales unos 4 minutos son los créditos del mismo.
  • Sobre esta gran producción, a la cual nos tiene acostumbrados la artista, hay que decir que fue escrito y dirigido por la cantante.
  • Así mismo hay que destacar que en nuevo vídeo de Lady Gaga se usaron locaciones importantes como el Hearst Castle, en California, el cual es reconocido  por haber sido parte de la producción Spartacus del director Stanley Kubrick en los años 50.

Como dato final sobre el nuevo álbum de la cantante debes saber que muy pronto iniciará su gira de presentaciones, la cual se conocerá como la artRAVE Tour. Esta gira iniciará en Norte América y de allí visitará otros países del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.