Conoce las Canciones Ineditas de Led Zeppelin

imgled-zeppelin

Si eres un fiel seguidor de la banda británica Led Zeppelin estarás interesado en conocer algunas novedades de esta agrupación ya disuelta. Pues debes saber que en los nuevos  álbumes que van a lanzar, que son buenas recopilaciones de su trabajo, podrás encontrar canciones inéditas de Led Zeppelin. Y cuáles son estas canciones y dónde podrás encontrarlas. De esto hablaremos a continuación.

Las canciones inéditas de Led Zeppelin

 

 Para comenzar y si no lo sabias debes tener bien claro que Jimmy Page, antiguo guitarritas de Led Zeppelin, está trabajando actualmente en la remasterización y reedición de sus discos iniciales. Estos son tres en total así que muy pronto podrás tener a disposición tres álbumes nuevos. Estos serán los discos uno, dos y tres.

Pero  y las canciones inéditas de Led Zeppelin qué. Pues sobre estas canciones debes saber lo siguiente:

  • Según noticias que se han conocido las canciones inéditas que se podrán conocer son las famosas Whole Lotta Love, en una versión prematura a la que hemos escuchado, y también Keys to the Highway.
  • Ahora y si bien estas canciones fueron grabadas hace ya más de 30 años se debe considerar que las que se presentarán ahora son versiones que no se habían dado a conocer nunca.
  • Un dato que debes tener en cuenta es que los álbumes se tienen planificados para ser estrenados este verano, en el mes de junio.
  • En cuanto a las canciones inéditas no se sabe en cuál de los tres discos estarán pero lo que sí sabemos es que en ellos también se podrán encontrar muchos temas mejorados del grupo,  versiones alternativas y actuaciones en vivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.