Manager de U2 falleció a los 68 años y deja un profundo...

Manager de U2 falleció a los 68 años y deja un profundo dolor en la banda

U2-sheehanLa agrupación de Bono, U2 y los que conocieron al manager, Dennis Sheehan, ahora enlutecen tras su partida al otro mundo. Su sensible fallecimiento fue a los 68 años, en momentos en que se encontraba en el Sunset Marquis Hotel de Los Ángeles. Además se especula que su muerte fue natural.

El deceso de Sheehan ocurrió cuando el grupo irlandés se encontraba en Los Ángeles, con el compromiso de brindar un buen espectáculo musical en The Forum, como parte de la gira internacional Innocence + Experience Tour.

“Hemos perdido a un miembro de nuestra familia, todavía estamos asumiéndolo”, expresó Bono conpungido, según el portal web de la banda.

También confesó Bono, que Sheehan no era un artista musical, pero que para la agrupación era como parte de la familia, y que es insustituible.

No obstante, a pesar del gran dolor por el fallecimiento de Sheehan, U2 no postergó el concierto en The Forum (el segundo de cienco).

También añadió Bono, que Dennis Sheehan hizo su aparición en sus vidas, en los años setenta conjuntamente con Led Zeppelin. Puesto que tenía el objetivo que U2 se vuelva como los próximos Led Zeppelin, sin embargo, eso es algo muy difícil, casi imposible.

Cabe recordar que Sheehan vino a este mundo en 1947, en Wolverhampton (Inglaterra). Y años antes que él se convirtiera en manager de la banda U2, este trabajó al a lado de Led Zeppelin, Lou Reed y Siouxsie and The Banshees, entre otros.

Según palabras de la banda, sostienen que Sheehan quizá no era una leyenda en el campo de la música, sin embargo, para ellos (U2) fue una leyenda en la agrupación.

Además se informó que oscilando las 5:30 am, recibieron una llamada de urgencia, anunciando la mala noticia inopinada que Dennis Sheehan había dejado de existir.

Precisamente que Bono y la agrupación U2 recibieron el terrible comunicado de los médicos. No obstante, como ya mencionamos, el grupo irlandés no detuvo ni postergó sus funciones, ya que se encuentra realizando una serie de actuaciones dentro de su gira Innocence & Experience, que dio apertura a principios de mes en Vancouver.

Sin Comentarios

Deja tu comentario