Virtual Insanity, Jamiroquai

Jamiroquai

Jamiroquai, Virtual Insanity. Este video musical, fue uno de los mas populares de la década de los mediados de los 90, 1996 para ser exactos. Uno de los hits mas escuchados en todas las radios en esos momentos, y aun es uno de los temas preferidos por todos los seguidores del artista.

Por estos días, se ha anunciado que tras un periodo de varios años en inactividad, regresara el cantante con nuevas canciones, nuevo disco y nuevas giras. El cantante amante y coleccionista de los sombreros, según había explicado se había tomado algún tiempo para intentar encontrar al amor de su vida y también para hacer otro de sus hobbies: pilotar aviones.

Fue hace algunos meses atrás cuando presento por primera vez, ante una audiencia muy selecta de reporteros de prensa especializada y algunos fanáticos, seis temas que formaran parte de su nuevo trabajo discográfico.
Alli se presento en un marco de sonidos acústicos, con su guitarra, y algunos músicos de su banda para demostrar que aun esta vigente, que no ha perdido la chispa y que la idea central es regresar a los comienzos de su sonoridad característica, que le dieron el gran salto a la fama.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=4JkIs37a2JE[/youtube]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *