Comienza el mejor ciclo de Jazz del país


Como lleva ya años y amos celebrándose entre nosotros, este 2103 podemos volver a ser testigos de ese importantísimo Ciclo de Jazz que viene acompañado de la cerveza Premium 1906. Como todo amante del jazz que se precie, debes saber que los clubes son la esencia principal de estos eventos. Por eso, durante cuatro meses un gran número de artistas irán dando sus conciertos en diferentes y emblemáticos clubes del país,

El total se realizarán un total de 50 conciertos en los que podremos degustar las canciones de artistas tanto nacionales como internacionales. La filosofía principal de este proyecto es la de mantener esos locales de culto vivos en los que la gente volverá a recordar momentos inolvidables.

El total de clubes seleccionados es de 11, aunque este año se presentan como novedad 2 teatros. Las ciudades seleccionadas para que los entusiastas del jazz disfruten este ciclo son: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Murcia y, como no las principales ciudades gallegas. Este ciclo del que te hablamos, nos presenta este año una sexta edición que pretende mantener tan a gusto a los asistentes que ya se acercaron de estas increíbles veladas durante las cinco ediciones pasadas.

Los amantes del Jazz son los seguidores más fieles que os podáis imaginar y reconocen que este cicle se ha vuelto en algo imprescindible para ellos. En esta edición podremos encontrarnos actuaciones de Ron Carter, Joshua Redman, Jorge Pardo, Roberto Fonseca o Avishai Cohen, entre otros. No lo dudes más y visita la Web oficial para enterarte mucho mejor de todo lo que han preparado para los amantes del Jazz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.