Videos de musica, BB King y Steve Ray Vaughan

En pocos días, según información de un portal de noticias de música, lanzaran la mercado un DVd con dos astros y leyendas del blues: los guitarristas BB King y el ya fallecido Steve Ray Vaughan. Este video es de una presentación en vivo que realizaron el dia 6 de Diciembre de 1983 en un estudio de televisión canadiense para formar parte del programa de televisión de música en vivo llamado “In Session”.

Vaughan fue discípulo de King y es la primera vez que se lanza un DVD con tamañas figuras del mundo del blues y los solos e improvisaciones de guitarras. Sin embargo, este concierto fue llevado al audio en el año 1999 y el disco llevo por nombre, el mismo del programa es decir: “Albert King with Steve Ray Vaughan In Session”. La nueva grabación ser publicada mediante el sello Stax Rexords y contiene una edición doble de CD y DVD que estará a la venta el dia 9 de Noviembre, por lo que será un regalo ideal para aquellos amigos, hijos o padres que disfruten de lo mejor del blues.

Videos de musica, BB King y Steve Ray Vaughan

Este DVD contiene 3 canciones que nunca aparecieron en el disco de audio lanzado en el año 1999: “Texas Flood”, “Im gonna move to the Outskirts of Town” y “Born Under a bad singn”. Este ultimo tema es de B.B King mientras que el primero es parte del álbum debut de Vaughan y el segundo nombrado es una obra de Louis Jordan pero que lo hizo conocido Ray Charles.
Este lanzamiento sin duda es una gran oportunidad para tener en las videotecas, puesto que es una única presentación en la historia de la música y que deberá quedar guardada en lo mas profundo del sentimiento blusero del amante del genero.

Samuel Charters fue el encargado de comentar las notas en el disco y dijo al respecto que fue evidente que tocaban el uno para el otro, ya que la música en ningún momento perdió intensidad, además de que se puede ver la calidad de la música que demostraban que algo importante y mágico estaba sucediendo aquella noche de 1983 en Canada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.