Avril Lavigne publica su nuevo disco “Goodbye Lullabye»

El pasado 8 de marzo, la cantante Avril Lavigne lanzó su último trabajo titulado “Goodbye Lullaby” con el que vuelve a sus orígenes que le hicieron famosa en el año 2002 con sus álbumes “Let Go” y “Under My Skin”.

El primer single de este “Goodbye Lullabye» se titula “What The Hell”, del que ya hablamos hace unas semanas, es un increíble tema con mezclas de pop, rock y música electrónica, que desprende energía y ganas de bailar.

Con “Goddbye Lullabye” ya son cuatro discos de estudio en la carrera de la cantante y a la vez compositora canadiense, donde podremos escuchar las canciones creadas con los artistas que han colaborado en la realización del disco, como Deryck Whibley, Evan Taubenfeld y Butch Walker y Max Martin.

Desde que comenzó su carrera en el año 2002, ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, también ha conseguido grandes premios y nominaciones, como las ocho nominaciones a los Grammy y los siete premios Juno en Canadá.

Avril Lavigne también es una empresaria en el mundo de la moda y los perfumes, ya que en estos  momentos continúa diseñando su propia línea de ropa, bajo la conocida marca Abbey Dawn, que dentro de pocos meses tiene previsto ampliar sus puntos de venta por todo el mundo, y vender en más de 50 países. Sus perfumes Black Star y Forbidden Rose también han sido todo un éxito y para este año tiene pensado crear una tercera fragancia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.