Artistas que revelan su homosexualidad

El cantante italiano Tiziano Ferro, responsable de varios éxitos musicales, ha declarado a la revista mundialmente famosa especializada llamada Vanity Fair que ha revelado y aceptado su homosexualidad. Es así que el cantante se suma a otros artistas, como Ricky Martin, de los que se suman a la lista que deciden destapar y abrir el armario para poder ventilar la noticia de su preferencia sexual hacia el mismo sexo. De acuerdo al italiano, era algo que debía haber hecho hace bastante tiempo, porque no se sentía bien consigo mismo.

En la nota, Tiziano explica que hace algunos años, había iniciado un proceso de análisis personal puesto que hace algún tiempo que no estaba bien con su persona y llego a comprender que necesitaba afrontar una serie de cosas, comenzando con su relación con la homosexualidad. Es así que según Ferro, el año pasado llego a la conclusión de que quería vivir y disfrutar de esa parte de el, que quería dejar de considerarla como algo monstruoso y negativo.

tiziano ferro

En la publicación, además confiesa que esta elección ocurrió a comienzos y durante la adolescencia y recuerda haberle confesado a una novia que sentía atracción por los chicos y que luego, conforme pasaron los años y llegaron los éxitos no había sido capaz de llevar adelante sus sentimientos.

El próximo 20 de Octubre, el artista italiano publicara su autobiografía llamada «Trent’anni e una chiacchierata con papà» (Treinta años y una charla con papá) en la que detallara mas sobre la cuestión de su homosexualidad, sus orígenes y experiencias pasadas. En este libro contara su vida escrita en sus diarios entre los años 1995 y 2010.
Visita nuestra sección Artistas, para conocer las ultimas tendencias, conciertos, festivales, y éxitos musicales de las principales figuras del mundo de la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.