Sakira presenta el vídeo de la canción “Sale el Sol”

Sakira presenta el vídeo de la canción “Sale el Sol”

Sakira presenta el vídeo de la canción “Sale el Sol”

La cantante colombiana Shakira acaba de sacar en Internet, concretamente en su canal de YouTube, el videoclip de su nueva canción titulada “Sale el Sol”. El vídeo aprovecha la grabación del anuncio de cava Freixenet en la ciudad de Barcelona, aunque se añaden muchas escenas inéditas donde Shakira aparece cantando con su grupo.

Sakira grabó este anuncio en Terrassa, en el Parque Audiovisual de Cataluña, y donó una suma de 500.000 euros a la Fundación Pies Descalzos, dedicada a la construcción de escuelas en Colombia y Haití. Una gran donación que ayudará a los niños de Colombia y Haití a tener una infancia digna, aprendiendo a leer y a escribir.

En este videoclip podemos ver el lado más dramático de la cantante, en un escenario invernal donde los copos de nieve y los árboles plateados inundan la vista, mientras Shakira canta y recorre el laberinto intentado salir de él, buscando un rayo de luz que le guíe hacia una nueva vida. Aunque el negro y el plateado también predominan en el videoclip, puesto que la cantante comienza la grabación con un traje de cuero negro muy ajustado que se convertirá en un precioso vestido dorado de tul y un impresionante top metálico.

El estilo de “Sale el Sol”, no tiene nada que ver con su anterior canción “Loca”, pero seguiremos escuchando el gran torrente de voz de la artista colombiana y sus increíbles ritmos en este nuevo single que promete ser un éxito en nuestro país en muy poco tiempo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario