Kylie Minogue actuará esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Kylie Minogue actuará esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona

Kylie Minogue en el Palau Sant Jordi de Barcelona

La famosa cantante australiana Kylie Minogue actuará esta noche en el Palau Sant Jordi de Barcelona, donde presentará su último disco titulado “Aphrodite”. Este será el primer concierto que la artista ofrezca en la capital catalana, y el único que dará en España durante la gira “Les Folies Tour”, valorada en 18 millones de euros.

El show de esta noche incluirá 25 canciones, de las cuales 9 serán de su último disco, un álbum que incluye canciones muy bailables como el famoso “All the lovers” y su último single “Get outta my way”, cuyo espectacular videoclip podemos ver a continuación:

Desde las 20.15 de esta tarde, el equipo de Kylie Minogue será el encargado de caldear el ambiente hasta que la artista decida comenzar el espectáculo con las plumas y lentejuelas que caracterizan sus conciertos.

La gira tiene muchas referencias mitológicas a la antigua Grecia, el vestuario es de Dolce & Gabbana y hay una espectacular pasarela en forma de corazón que contará con surtidores de agua para mojar un poco a los asistentes. Sobre la pista, los bailarines realizarán espectaculares coreografías mientras que Kylie Minogue canta sus mejores canciones al más puro estilo discotequero.

Kylie Minogue ha declarado que conoce algunas palabras de nuestro idioma y suele utilizarlas para agradar a sus seguidores españoles y latinos, porque desde que sale con el modelo Andrés Velencoso viaja periódicamente a Tossa de Mar y escucha mucho hablar en nuestro idioma.

Sin Comentarios

Deja tu comentario