Born this way es el nuevo videoclip de Lady Gaga

Born this way es el nuevo videoclip de Lady Gaga

Lady_Gaga-Born_This_Way

Lady Gaga ha vuelto a ganarse la portada de las revistas del mundo musical con el vídeo de ‘Born this way’. El single todavía no ha salido a la venta (tendremos que esperar hasta el 15 de marzo), pero el videoclip ya se puede ver en Youtube.

El videoclip lo escribió la propia Lady Gaga, donde podemos ver casi tres minutos a la artista hablando de la creación del universo, mientras aparecen impactantes imágenes, que según ella, simbolizan el nacimiento de los monstruos, en un territorio extranjero, en este caso en el espacio. Un nacimiento de proporciones magníficas que pondrá los pelos de punta a más de uno.

Superada la historia del nacimiento del universo según Lady Gaga, comienza la canción y podemos ver a Lady Gaga en ropa interior de cuero y cadenas para bailar y cantar el estribillo de la canción.

Durante el transcurso del videoclip Lady Gaga va interpretando distintos personajes y mezclando todas sus identidades para crear una fantástica coreografía rodeada de decenas de bailarines.

Algunos de los personajes que podemos ver en este original videoclip es un esqueleto vestido con un esmoquin, con camisa blanca y pajarita, que canta y baila con una peluca blanca y rosa sobre su calavera; una Lady Gaga ligera de ropa disparando con una ametralladora a su alrededor como las antiguas películas de mafiosos; y como una persona que no se sabe si es una mujer o un hombre, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la famosa cantante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario