Ya Esta a la Venta el Nuevo album de Britney Spears

Ya Esta a la Venta el Nuevo album de Britney Spears

nuevo álbum de Britney Spears

Actualmente ya se encuentra en las tiendas el nuevo álbum de Britney Spears conocido como Britney Jean. Ahora y a pesar de ya llevar algunos días a la venta al parecer no ha tenido el recibimiento que se esperaba.

Si quieres conocer un poco más de este álbum aquí podrás conocer algunos datos de él.

El nuevo álbum de Britney Spears

Sobre el recibimiento que ha tenido el álbum Britney Jean tras unos días en el mercado se puede decir que su lanzamiento ha sido realmente flojo y ante ello han surgido varias críticas que afirman que con esta nueva producción la cantante ha decepcionado.

Respecto a este nuevo álbum de Britney Spears hay varios datos que se deben conocer:

  • Britney Jean es el octavo disco de Spears y se sabe que éste tuvo en su primer día de ventas la pobre suma de 6 mil 400 copias.
  • Ahora este álbum tuvo antes de su lanzamiento y durante él una campaña de gran magnitud para promocionarlo. A pesar de ello con este despacho no se han logrado cumplir con las expectativas que se tenía sobre él.
  • Un punto clave que tal vez ha ayudado a que este lanzamiento sea tan flojo son las malas críticas que ha recibido el álbum de parte de los especialistas en el tema.
  • Este nuevo álbum se ha promocionado con la canción Work bitch la cual no ha logrado ubicarse tan bien en la lista de las 100 canciones más famosas de Billboard.

Sin Comentarios

Deja tu comentario