Nirvana en el Salon de la Fama del Rock And Roll

Nirvana en el Salon de la Fama del Rock And Roll

Salón de la Fama del rock and roll

Para quienes no conozcan lo que es el Salón de la Fama del rock and roll deben saber que este es un museo muy reconocido en el cual se hace memoria a los artistas que más han destacado en el género de la música Rock y ahora ha integrado a dos grandes grupos.

Estos son Kiss y también la agrupación liderada por Kurt Cobain, Nirvana. Si deseas conocer sobre estos nuevos ingresos a este salón aquí podrás hacerlo.

Las estrellas del Salón de la Fama del rock and roll

 

Hace unos pocos días atrás el museo dio a conocer la noticia en la cual las agrupaciones Kiss y también Nirvana entraban a hacer parte de las agrupaciones reconocidas por su influencia en el género. Ahora además de estos ingresos hay otros que también se anunciaron:

  • Hall and Oates  es otra de las bandas anunciadas para ingresar al museo así como lo es también la cantante Linda Ronstadt.
  • Otro de los nombres notificados es Cat Stevens y  el cantante británico Peter Gabriel.

Todos ellos están anunciados para el próximo año ingresar al Salón de la Fama del rock and roll.

Ahora además de ellos la institución que gestiona el museo ha dado a conocer que el reconocido manager Brian Epstein, recordado por trabajar varios años con la legendaria banda The Beatles, también entrará en el salón debido a los aportes  que dio al rock con su trabajo.  De igual forma otro manager reconocido que entrará es Andrew Loog Oldham, recordado por guiar a los Rolling Stones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario