Mario Vaquerizo duplica megas con su varita mágica

Mario Vaquerizo duplica megas con su varita mágica

el-hada-que-duplica-tus-megas

El carismático cantante, marido de Alaska, es la nueva imagen de la campaña promocional Vodafone yu; por arte de magia (y nunca mejor dicho) agita su varita mágica y consigue duplicar los megas de Internet de todos los clientes de Vodafone.

En el anuncio se puede ver a tres hadas esperando a una cuarta para ayudarlas a cocinar “las megas”. Pero en vez del hada sale del caldero encantado Mario Vaquerizo disfrazado. Tras hablar con otras hechiceras decide darse una vueltecita por Madrid. Ni corto ni perezoso se sube a una terraza y empieza a repartir megas a diestro y siniestro.

Concretamente la oferta incluye las siguientes especificaciones:

– Si tienes la tarifa Smart 8 de prepago con 500 megas pasas a tener automáticamente 1GB

– Si tu tarifa es Smart 12 de prepago con 1 GB de velocidad real pasas a tener 2 GB al mismo precio.

– Las tarifas Smart 16 y Vodafone yu: Contrato que disponen de 1,5 GB se duplican hasta 3 GB.

Las características que diferencian a esta oferta de otras lanzadas por Vodafone es que no añade costes por más megas y además está concebida tanto para clientes de prepago como de contrato.

El vídeo es muy original y ha sido diseñado y producido por Vodafone de cara a las fechas navideñas del año pasado, aunque debido al éxito que ha tenido la oferta se ha decidido su prolongación hasta el 13 de enero de 2014. Tanto los clientes antiguos como los nuevos podrán beneficiarse de esta promoción, los últimos inmediatamente tras la activación.

Sin Comentarios

Deja tu comentario