Los Cantantes Que Más Dinero Ganan

Los Cantantes Que Más Dinero Ganan

cantantes que más dinero ganan

Hace algunos pocos días atrás la famosa revista estadounidense Forbes ha dado a conocer su famosa lista de los cantantes que más dinero ganan en todo el mundo y de ellos el número uno es sin duda alguna para la reina del pop Madonna.

Ahora en el segundo puesto se encuentra la famosísima intérprete de Poker Face, la extravagante Lady Gaga, y en el tercer puesto se encuentra el rockero y famoso cantante Bon Jovi.

Si deseas conocer más sobre este listado de estas estrellas de la música mejor pagas a continuación hablaremos de cifras.

10 cantantes que más dinero ganan

Como ya decíamos las primeras posiciones de este listado está liderado por Madonna, también por Gaga y por Bon Jovi. Pero cuáles son los otros 7 artistas que lideran  este listado.

Antes de decirte al resto de artistas que ocupan una importante posición en este listado debes saber que la revista ha fijado el salario de estos cantantes que más dinero ganan teniendo en cuenta la entrada de dinero por boletería de conciertos, también por derechos de discos y temas. Así mismo se tiene en cuenta el merchandising y también otros negocios que tenga el cantante.

Al analizar todo esto el número uno se lo llevo la reina del pop pero en otras posiciones privilegiadas se encuentran:

  • Toby Keith en la cuarta posición y la banda  Coldplay en la quinta.
  • Ahora en la sexta posición está el cantante Bruce Springsteen y siguiéndolo se encuentra el joven cantante Justin Bieber.
  • Pisándole los talones a Bieber está la rubia  Taylor Swift en la octava posición. En la novena está el famoso cantante británico Elton John.
  • Finalmente debes saber que el puesto 10 es un empate entre la cantante Beyoncé, quien comparte posición con Kenny Chesney.

Sin Comentarios

Deja tu comentario