Las Principales Nominaciones a los Grammy

Las Principales Nominaciones a los Grammy

nominaciones a los Grammy

Se han dado a conocer las nominaciones a los Grammy y si quieres conocer las principales de ellas a continuación te las presentaremos.

Las nominaciones a los Grammy más destacadas

 

Son varios los nombres de artistas de la música que han sonado en estas recientes nominaciones a los premios Grammy. Si quieres conocer aquellas más destacadas a continuación te las presentaremos:

  • La primera de estas nominaciones a los Grammy que debes conocer son las 6 que ha logrado la artista estadounidense Beyoncé.
  • En el segundo puesto de las principales nominaciones se encuentran las que ha logrado el cantante y compositor londinense Sam Smith. Él, al igual que Beyoncé, ha logrado estar nominado en 6 categorías.  Dentro de estas se encuentra la de Álbum del año, entre otras de gran importancia como la de Grabación del Año.
  • Otro de los artistas británicos que han sido nominados para estos Grammy es el reconocido Ed Sheeran, el cual ha sido nominado por su álbum X e la categoría a Álbum del año junto con otros artistas como Pharrell Williams y Beck por los trabajos Girl y Morning Phase respectivamente.
  •  En la categoría de Grabación del año otros nombres que han entrado son Iggy Azalea, Meghan Trainor, Sia y Taylor Swift.
  •  En cuanto a la Canción del año  los artistas nominados han sido Hozier, Sia,  Swift,  Smith y Azalea.
  • Los cantantes Sam Smith y Azalea comparte nominación en la categoría de Mejor artista nuevo con los también reconocidos Brandy Clark, Haim and Bastille.
  • En cuanto a la famosa Taylor Swift ha logrado figurar en tres categorías gracias al éxito de su canción Shake It Off.

Finalmente otras nominaciones importantes han sido las de U2, el cual se encuentra en las categoría de Mejor álbum de rock.

Sin Comentarios

Deja tu comentario