La campaña de Alhambra Reserva 1925 aborda la construcción artesanal de...

La campaña de Alhambra Reserva 1925 aborda la construcción artesanal de guitarras

Imagen 4
El pasado 7 de noviembre, Alhambra Reserva 1925 invitó a una serie de bloggers al taller “Guitarras Ramírez” en Madrid, en el marco de la campaña ‘Arte por Descubrir’, con el objetivo de difundir y dar a conocer oficios como el de Amalia Ramírez, constructora de guitarras. Guitarras Ramírez es, algo más que un taller artesano, es una escuela de arte.

Esta embajadora de la marca Alhambra Reserva 1925, junto a sus sobrinos Cristina y Enrique Ramírez, explicaron detalladamente cómo esta tradicional técnica de fabricación de guitarras hace de cada instrumento una pieza única, logrando que un trozo de madera se transforme en el instrumento perfecto.

Imagen 1

Con estos eventos, Alhambra Reserva 1925 busca  poner en valor aquellos oficios artesanales en los que la tradición y el buen hacer priman sobre el producto final, una insólita y exclusiva pieza de arte. Valores que ensalzan y caracterizan a Alhambra Reserva 1925, una cerveza artesanal, repleta de misterio, y embotellada en una icónica botella tallada, sin etiquetar.

En esta segunda experiencia, se disfrutó de primera mano y a través del hashtag #artexdescubrir, como con Alhambra Reserva 1925, la tradición, el sabor y el carácter, que se respiran en cada proceso de elaboración y que se saborean en el resultado final.

guitarras alhambra 3

Por último, quien quiera vivir en primera persona el verdadero significado de El arte por descubrir de Alhambra Reserva 1925 y tener la oportunidad de asistir a alguna de las próximas fiestas clandestinas puede hacerlo a través de su página  Web. Una opción de ocio más que recomendable.¿Te animas?

Sin Comentarios

Deja tu comentario