Justin Bieber Se Tomara un Receso

Justin Bieber Se Tomara un Receso

Justin Bieber

Desde que el cantante canadiense Justin Bieber dio a conocer su primer disco ha sido mucho el trabajo que ha tenido y también son muchos los excesos que ha disfrutado. Ahora y tras varios años de música el joven cantante ha anunciado un receso en su carrera musical.

Eso si hay que aclarar que es un receso el anunciado y no el retiro de la estrella.

El retiro de Justin Bieber

 

Sobre el retiro temporal de la estrella canadiense hay varios datos que sus fanáticos deben conocer:

  • El primero y uno de los más importantes es que Bieber piensa y ha anunciado el retiro, pero antes de hacerlo publicará su nuevo álbum Journals. De esta manera el cantante tiene todavía un buen trabajo por hacer antes de tomarse este descanso.
  • Estas declaraciones las dio a conocer el artista es una entrevista realizada por una reconocida emisora en los Estados Unidos. En ella ha dicho que sus intenciones son el retiro, luego de dar a conocer el nuevo trabajo musical.

Sobre este anuncio muchos han afirmado que el joven se encuentra agotado de los excesos y también lo agobian la cantidad de escándalos de los cuales ha sido protagonista.

Además de esto hay que reconocer que al conocerse la noticia fue mucho el revuelo que se provocó en las redes sociales y  es que los fans de la estrella claramente desean tenerlo activo.

Una noticia adicional sobre la estrella es que posiblemente pasará la Navidad con el cantante Eminen, en la ciudad de Detroit. Puede que al relacionarse con él aprenda un poco a cómo controlar los excesos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario