Habra Reedicion Para Definitely Maybe de Oasis

Habra Reedicion Para Definitely Maybe de Oasis

Definitely Maybe de Oasis

Uno de los discos más emblemáticos del rock británico es Definitely Maybe de Oasis y actualmente hemos conocido la noticia de que los controvertidos hermanos Gallagher han pensadfo reeditarlo.

Ahora sobre éste clásico del rock hay varios datos que debes conocer así como también sobre su reedición.

La nueva edición de Definitely Maybe de Oasis

 

Los fanáticos de Oasis deben tener claro que la reedición de este álbum es muy importante y es que con éste fue que debutó la banda. Ahora hay otros datos más que debes conocer:

  • Para comenzar debes saber que la fecha para el lanzamiento de esta edición será lanzada el próximo 19 de mayo y esto se ha acordado para conmemorar de esta manera el aniversario número 20 de la ya extinta banda.
  • Definitely Maybe de Oasis se dio a conocer en 1994 y de éste álbum se vendieron nada más y nada menos que 8 millones de copias
  • ahora y con esta reedición los Gallagher esperan dar a sus fanáticos algunas grabaciones que no se habían escuchado antes y además algunas sorpresas adicionales.
  • En cuanto a su presentación sabemos que se podrá conseguir esta nueva edición tanto de manera descargable y también en el clásico CD. Así mismo habrá una edición aún más especial que incluirá 3
    DC.

Sin duda alguna es una edición que se debe tener y es que ella se encontrarás temas como Live Forever y muchas otras canciones en versiones de estudio y acústicas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario