Despierta, el Nuevo Sencillo de Enrique Bunbury

Despierta, el Nuevo Sencillo de Enrique Bunbury

Hace algunos pocos días se ha dado a conocer el nuevo sencillo de Enrique Bunbury titulado Despierta. Ahora y si no lo has podido escuchar es momento de hacerlo ya que este single es un pequeño adelanto que nos da la estrella zaragozana de su nuevo proyecto musical, el cual estará muy pronto a la venta.

Por el momento y mientras escuchas esta nueva canción de Bunbury es momento de conocer un poco de ella y de este nuevo álbum.

El nuevo sencillo de Enrique Bunbury

Para comenzar y si todavía no lo sabias debes saber que el nuevo trabajo de Bunbury, el octavo ya de su carrera en solitario, se titula Palosanto.

Ahora además de este dato popular es momento de conocer un poco más de este nuevo sencillo de Enrique Bunbury y de su nuevo álbum:

  • Sobre el lanzamiento de este nuevo single sabemos que fue presentado en SER, de forma exclusiva.
  • Así mismo otro dato que sabemos es que la producción de Palosanto ha estado bajo el mando de Enrique Bunbury claramente y también ha contado con la colaboración de Ramón Gacías.
  • Además de lo anterior sabemos que este disco ha sido grabado en la ciudad de Los Angeles, en Estados Unidos, específicamente en los estudios Phantom Box.
  • Para terminar se sabe que este nuevo trabajo de Bunbury trata del tema de la revolución pero no solo en el caso de uno mismo sino también del mundo.

En todo caso y como nos avisa el artista estamos esperando un trabajo “ coral» el cual no nos queda claro si es rock o una mezcla de muchos estilos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario