“Un alumno más” es lanzado por Melendi y ve como posibilidad viajar...

“Un alumno más” es lanzado por Melendi y ve como posibilidad viajar a Latinoamérica

melendiHace menos de cinco años el cantante español Melendi se dejó ver en América Latina, y ahora exactamente ayer confesó en Quito, que ir de gira por dicha parte del continente le parece como un reto y que hasta lo ve algo difícil, pero no imposible.

Tal vez no lo reconozcan con su verdadero nombre que es Ramón Melendi Espinoza, el cual ha lanzado su nuevo disco llamado Un alumno más. Este destacado cantante reconoce que le gustan los desafíos, y por el momento Latinoamérica es donde quiere presentarse ante un público anhelado.

Afirmó que ha permanecido quince años en España, sin embargo, solo ha estado cuatro y medio visitando América Latina, que de solo mencionarlo le parece un terreno ingente. No obstante, quiere darse el gusto de viajar y ofrecerle su música a los latinos. Sin embargo, asegura que como el territorio es extenso quiere hacerlo paulatinamente.

Añadió que cuando sale a un escenario nuevo, lejos de su país, eso le parece una experiencia excitante, ya que le recuerdan cuando comenzó de cero en España. Es por eso que cada vez que ofrece un concierto en el extranjero le parece gratificante.

El cantante español, quien brindará esta noche una presentación en Quito, conjuntamente con el grupo Jarabe de Palo, afirmó que tiene planeado tener una gira en marzo por Uruguay, Chile, Argentina, además de México y Puerto Rico, según señalan sus organizadores presentará su disco “Un alumno más”, el cual contiene once temas.

Con respecto a este flamante trabajo discográfico, afirma que se sustenta en que todos somos un alumno más en esta vida, ya que todos los días podemos aprender cosas nuevas, e incluso el último día que estamos en esta tierra aprendemos a morir.

Del mismo modo, Melendi aseguró que sus temas son un reflejo de lo que viene atravesando en el terreno sentimental. Las experiencias que atraviesa las plasma en sus discos. Así que quien quiera saber cómo está en ese terreno, pues tiene que comprar sus álbumes.

Así que Melendi como ya se mencionó acepta el reto de viajar a Latinoamérica para conquistar a toda esa gente que lo conocen de repente por el nombre o por algunas de sus canciones. Por tanto, pronto tendrán la oportunidad de ver a su artista en vivo y en directo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario