Retrasa el Lanzamiento del Nuevo Album de U2

Retrasa el Lanzamiento del Nuevo Album de U2

nuevo álbum de U2

Para los fanáticos de Bono y de la banda que esperaban este año el lanzamiento del nuevo álbum de U2 hay una mala noticia y es que se ha pospuesto este estreno para el próximo año, es decir para el 2015.

Si quieres saber más sobre este aplazamiento de este álbum aquí podrás hacerlo.

El nuevo álbum de U2 se estrenará en 2015

 

Así es y la noticia la ha dado uno de los medios musicales más importantes, la revista Billboard. Si bien en los meses recientes han dado a conocer dos sencillos, la canción Ordinary love primero y luego Invisible el estreno del álbum todavía está lejos.

Ahora respecto a esta decisión hay varios datos que debes conocer:

  • Como es de esperarse al retrasarse o posponerse el lanzamiento de este nuevo trabajo la banda también ha pospuesto la gira para el próximo año y es que si LP no hay conciertos.
  • En cuanto a este nuevo álbum de U2 hay muchas expectativas sobre él y es que sería el 13 de la carrera de estos chicos liderados por David Howell Evans y Bono.
  • Actualmente no se conoce título de este trabajo pero lo que sí sabemos es que es un disco que está bajo la producción de Danger Mouse, reconocido por trabajar con agrupaciones como Gorillaz, Norah Jones y Gnarls Barkley. Así mismo trabajan en el álbum productores como  Paul Epworth.

Finalmente se habla de que el inicio de la gira será en el verano del próximo año y también se debe aclarar que si bien el grupo ha lanzado dos sencillos no se tiene confirmado que estén en el nuevo trabajo de estudio.

Sin Comentarios

Deja tu comentario