Nuevos lanzamientos discográficos

Nuevos lanzamientos discográficos

Entre los últimos lanzamientos discográficos de los principales artistas del mundo de la música, encontramos a la cantante colombiana Shakira, quien esta presentando en el día su nuevo trabajo llamado “Sale el Sol”, un nuevo disco que esta completa e íntegramente cantado en castellano.
Su anterior trabajo llamado “Loba” fue un record en las ventas y ahora ha regresado al ruedo con este nuevo material que contiene once canciones en total, y que cuenta con artistas invitados como Calle 13, Pitbull, Dizee Rascal, Gustavo Cerati (antes de sufrir su lamentable accidente cerebro vascular) e incluso El Cata.

Esta cantante acaba de ser nominada a dos Premios 40 Principales como Mejor Cancion Internacional por Waka Waka y Mejor artista internacional en lengua española). Esta canción fue numero uno en España por doce semanas consecutivas y con sus demás discos como Fijación Oral 1 y 2 y Loba ha vendido más de 12 millones de copias.
Lamentablemente ya casi no quedan entradas para su concierto en Madrid el día 19 de Noviembre, ni para el 23 del mismo en Bilbao y para un día después en Barcelona.

Sale El Sol - Shakira (2010)

Según la artista y cantante de Barranquilla, el disco presenta tres direcciones bien distintas; una bien romantica que le ha aflorado en este ultimo momento, otra es lo que le ha aportado su vertiente de rock and roll del comienzo de su carrera y finalmente su orientación a la música latina como el merengue. Todo ello se fusiona en este disco para poder dar un producto increíble y de una calidad sonora impresionante.

Este trabajo fue grabado en tres lugares distintos, como ser Bahamas, Londres, Barcelona y en Republica Dominicana.
Un disco que sin duda es un regreso a los inicios de su carrera, ya que hasta no hace mucho estaba volcada más al lado Pop, que al mundo de las baladas y el rock and roll.

1 Comentario

  1. Shakira me parece una gran artista. TOdo lo que se propone, lo logra. Creo que es una de las artistas mas reconocidas del mundo y tiene un público sensacional, que no se cansa de sus discos y sus hits. Ojala que siga asi, juntando exitos y que este nuevo album se consagre, como todos los demás(y como mi favorito “donde estan los ladrones). Lo que haga siempre va a tener una relevancia en el mundo artistico, y eso se nota, por lo menos hasta ahora.

Deja tu comentario