Habra Nuevo album de Radiohead

Habra Nuevo album de Radiohead

nuevo album  de Radiohead

Los fans de esta banda británica reciben por estos días muy buenas noticias y es que después de varios años sin poder escuchar canciones nuevas, desde el lanzamiento de The King of Limbs en 2011, se ha conocido que habrá muy pronto nuevo album  de Radiohead.

Si quieres saber más novedades al respecto aquí podrás encontrarlas.

El nuevo álbum  de Radiohead

 

Si bien no se conoce la fecha de lanzamiento de este nuevo álbum y mucho menos su nombre lo que se ha confirmado es que la agrupación ha regresado a los estudios de grabación. Sobre este nuevo proyecto se han conocido algunos datos que sin duda alguna querrás conocer:

  • Para comenzar debe tenerse claro que la propia banda ha dicho que aún no se sabe concretamente la orientación que tendría este nuevo trabajo y es que como sabemos Radiohead se ha destacado a lo largo de toda su carrera por ser una agrupación experimental.
  •  De igual forma debes saber que la confirmación de este nuevo álbum  de Radiohead la han realizado los mismos integrantes de la banda, los cuales han dado declaraciones en destacados medios radiales de su país.

Por ahora no es mucho más lo que se conoce de la grabación de este nuevo disco pero se espera que pronto se sepan más novedades. De igual forma se espera que la banda nos dé un adelanto de lo que será este álbum, pero claramente esto tardará y posiblemente llegará ya avanzado el 2015.

Sin Comentarios

Deja tu comentario