El Nuevo Disco de Adele Llegara en 2015

El Nuevo Disco de Adele Llegara en 2015

nuevo disco de Adele

Para los fans de Adele una noticia poco positiva se ha revelado y es que al parecer el nuevo disco de la joven cantante ha pospuesto su lanzamiento. De esta forma se habla que el nuevo disco de Adele no llegará en este 2014 sino que lo hará el próximo año.

¿Cuándo se estrenará el nuevo disco de Adele?

 

El último disco lanzado por la cantante britanica fue “21” con el cual se llevó una gran cantidad de premios y logró ser el álbum más venido a nivel mundial no por uno sino por dos años.

Pero después de este lanzamiento de 2011 no hemos conocido un nuevo álbum de la cantante, quien actualmente ya tiene 26 años.

Ahora y según datos del sello de la artista el nuevo disco de Adele no llegará al mercado sino hasta el 2015. Y a qué se debe esto:

  • El sello XL Recordings en un reciente informa financiero ha dejado claro que el álbum de la cantante, que se esperaba para este año, habría sido pospuesto para el próximo año.
  • Este lanzamiento no se dará en el 2014, ha confirmado el sello XL, el cual ha afirmado que con ello sus beneficios caerán notablemente.
  • Desde el verano varios medios han dado noticias referentes a este nuevo trabajo de la cantante y se hablaba de que este ya había culminado la etapa de grabación. Pese a que no se había hablado de lanzamiento oficialmente se esperaba que este álbum llegará de manera sorpresa.

Ahora es oficial y al parecer no tendremos nada nuevo de Adele hasta el próximo año.

Sin Comentarios

Deja tu comentario