El Nuevo Album de Kylie Minogue Esta a la Venta

El Nuevo Album de Kylie Minogue Esta a la Venta

nuevo álbum de Kylie Minogue

Desde hace algunos días estábamos esperando el lanzamiento del nuevo álbum de Kylie Minogue titulado Kiss Me Once y por fin ha llegado de manera física. Si eres un seguidor de esta bella cantante australiana es momento de conocer más sobre este estreno.

Kiss Me Once, el nuevo álbum de Kylie Minogue

 

Después de 4 años de estar alejada de los estudios la estrella australiana vuelve a darnos buena música con Kiss me once. El álbum anterior a éste fue Aphrodite, el cual fue lanzado en el 2010 y desde el cual no se conocía mucho de la estrella.

Ahora y con este nuevo trabajo Minogue regresa de nuevo a la esfera musical, más renovada que nunca.

Sobre el lanzamiento de este nuevo álbum de Kylie Minogue hay varios datos que debes conocer y que aquí podrás hacerlo:

  • Respecto al álbum la estrella ha hablado de  su título,  Kiss Me Once, y ha explicado que éste es un juego de palabras que ha realizado con las primeras letras de su nombre. En cuanto a su signifiado habla de la magia existente en un primer beso y en las posibilidades.
  • El álbum producido por Warner Music es un avance en la carrera de la cantante y es que llega con él después de haber pasado algunos difíciles momentos en el campo profesional y es que hace poco rompió sus relaciones con su representante Terry Blamey, el cual la acompañó a lo largo de toda su carrera hasta la actualidad.
  • Finalmente y sobre este nuevo álbum hay que mencionar que en él colaboraron estrellas de la música como Pharrel Williams y también Enrique Iglesias.

Sin Comentarios

Deja tu comentario