Conoce el Nuevo Album de My Chemical Romance

Conoce el Nuevo Album de My Chemical Romance

My Chemical Romance

La banda estadounidense My Chemical Romance se encuentra a punto de lanzar un nuevo disco y si eres su seguidor o te gusta su música es momento de que conozcas un poco de su nuevo trabajo. Para eso aquí te presentamos algunos datos del nuevo álbum  de My Chemical Romance que debes conocer.

Para comenzar debes saber que este disco se llama May death never stop you y de él ya podemos escuchar un adelanto.

Sobre el nuevo álbum  de My Chemical Romance

 

Si bien May death never stop you todavía no se ha lanzado hay varios datos que hemos conocido sobre este disco y que debes conocer a continuación:

  • Lo primero que se debe saber es que con este nuevo álbum la banda espera poner fin a su historia en la música, lo cual ya estaba anunciado desde hace un tiempo atrás.
  • Ahora, además de esto hemos conocido hace pocos días un pequeño adelanto del nuevo álbum  de My Chemical Romance y éste ha sido por medio del primer sencillo Fake your death.
  • Claramente este sencillo ya lo podemos encontrar en internet pero si deseas hacerlo de manera oficial puedes dirigirte al sitio de la banda.

Además de esto hay que aclarar que este nuevo álbum es un trabajo recopilatorio en el cual solo se encuentra una canción nueva, la cual es este sencillo, con esto la banda desea decir adiós y poner fin a su trayectoria como grupo.

Esto lo ha dejado muy claro el vocalista de la banda, Gerard Way, el cual afirma que para él esta es la última colaboración con My Chemical Romance.

 Por ahora la fecha de lanzamiento de este álbum está programada para el próximo 25 de marzo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario