BOIRON cuida tu voz con homeopatía y lanza un concurso en que...

BOIRON cuida tu voz con homeopatía y lanza un concurso en que puedes conocer a Lagarto Amarillo y ganar 2000 euros

lagarto amarillo

Aprovecha tus habilidades para el cante para conseguir 2000 euros con LaVozdeBoiron.com, un concurso en que la mejor voz se convertirá en la Voz de BOIRON durante un año, recibirá un precio monetario y tendrá el placer de conocer a Lagarto Amarillo en un concierto de su gira 2013-2014.

Además de preocuparse por la voz de las personas que lo necesitan con sus medicamentos homeopáticos, sus consejos para cuidar la voz y el Decálogo Saludable; Laboratorios BOIRON destaca por cuidar la voz de Lagarto Amarillo en su gira 2013-2014. Y es que bajo el lema “llevamos la voz cantante” acompañará al grupo durante toda su gira el próximo año. Pablo Mora está encantadísimo, y seguro que todos los componentes del grupo agradecerán tener su voz en perfecto estado durante toda la gira.

Este convenio permite que, además de que los finalistas puedan compartir un día con BOIRON, el audio más popular podrá conocer a Lagarto Amarillo y vivir con ellos todo un día de concierto.

Participa y gana

Se puede participar en una o más categorías: cuentacuentos, locutor y cantante; aunque quizá te guste más la última. El público te votará, y el jurado de BOIRON hará su selección.

Si quieres ganar 2000 euros y conocer a uno de tus grupos preferidos, puedes participar en la web enviando un audio de no más de un minuto en que demuestres tus habilidades con la voz. Prepáralo bien para sorprender al jurado y hacerte con el premio, ya que hay una muy buena competencia. ¡Y es que participan incluso locutores de radio profesionales!. ¿Quieres llevar la voz cantante?

Sin Comentarios

Deja tu comentario