Rockeros Gritando el Silencio afirman que su música es un reflejo de...

Rockeros Gritando el Silencio afirman que su música es un reflejo de la urbe

gritando el silencioTotalmente desinhibidos cual grupo endemoniado, Gritando el silencio, presentan una publicación a la que llaman La edad de mierda, la cual es una forma de expresar sus ideas ante un público que algunos los apoyan y otros no, tal y como sucede en todas las bandas.

Es así que la mencionada banda sevillana se lanzó con todo en esta oportunidad. Lanzando una producción más directa, como ellos aducen, y en la que propalan y alzan su voz de protesta. Además utilizan su música para que sirva como inspiración y reflejo de lo que sucede en las calles. Según afirma el vocalista de la banda y guitarrista Marcos Molina.

Además este último hace énfasis en que el ritmo del blues fue considerado por mucho tiempo como una música de esclavos. En tanto que el rock permanecía siendo una melodía de una flamante generación, que ya ignoraba los viejos valores.

Sostiene también que en la época que vivimos son tiempos de mala índole en general para todo el planeta. Por eso añade que hay que estigmatizar los propósitos. Coger la guitarra y hacer delirar a sus fans, además de utilizar su voz para esgrimir las canciones que gusten al público, e incluso también es su deseo lanzar palabras ponzoñosas tal y como lo están realizando.

También nos comenta que hemos pasado de un tiempo en que vivíamos, a otro en  que hay que sobrevivir, y aquello de manera internacional. De tal modo que hay una preocupación por la situación actual.

No obstante, sigue enfatizando que a través de la música se refleja en lo que ocurre en las calles. Todo ese mundo que vemos en el día a día, según Molina es la edad de m…

Por su parte, el guitarrista Miguel Ángel Santos manifiesta que el performance de su último disco, supera a sus los dos que se precedieron. No obstante, no está seguro que el flamante disco sea el que se propale como el disco oficial

Sin embargo, la banda sevillana sigue con las energías y desenfadados con sus últimos discos. Además que su emblema va más allá de lo convencional y tradicional. Por tanto, si tienen que sacar a relucir sus ajos y sus cebollas, ellos lo harán, ya que es su sello personal.

Sin Comentarios

Deja tu comentario