Greatest Hits De Queen, el Disco Mas Vendido de Reino Unido

Greatest Hits De Queen, el Disco Mas Vendido de Reino Unido

Greatest Hits de Queen

Si te preguntas cuál es el disco más vendido en territorio inglés la respuesta es realmente muy sencilla. Pues este es Greatest Hits de Queen, el cual se ha posicionado en el puesto número uno de los más vendidos al lograr vender 6 millones de discos.

Si eres un fan de Queen, ya tienes el álbum y deseas conocer más de esta noticia aquí te hablaremos de ella.

El más venido, Greatest Hits de Queen

 

Inicialmente un dato realmente revelador de este álbum es que este fue lanzado nada más y nada menos que en el año  1981. Desde entonces ha tenido un gran éxito y es ahora, en el 2014, que se ha logrado posicionar en el puesto número uno de la lista de los más vendidos en Reino Unido.

Ahora algunos datos que debes conocer sobre esta noticia y el álbum son los siguientes:

  • Para comenzar Greatest Hits es un álbum donde se pueden escuchar los más grandes éxitos que dio a conocer la banda Queen.
  • Su estreno se dio en el 81y además de tener un alto nivel de ventas físicas también ha logrado tener una gran cantidad de descargas. Actualmente se sabe que por internet se han realizado 124 mil descargas.
  • En cuanto a Greatest Hits de Queen en este álbum se pueden encontrar canciones tan famosas como Another One Bites The Dust o también la inolvidable Bohemian Rhapsody. Sin duda alguna es un disco de puros éxitos y es por eso que la logrado esta posición.

Finalmente debes saber que la segunda edición, Greatest Hits II, fue lanzada en el año 1991 y esta ha logrado vender 3, 9 millones de copias. Esto lo posiciona en el puesto 10 de los más vendidos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario