El Nuevo Disco de U2 Llegaria en Noviembre

El Nuevo Disco de U2 Llegaria en Noviembre

Disco de U2

Si bien hace algunos meses se había hablado del aplazamiento del estreno del nuevo disco de U2 se ha conocido hace pocos días que el trabajo no se ha pospuesto y se estrenará antes de terminar el 2014.

Pero cuándo se dará la llegada de este nuevo trabajo.

Cuándo será el lanzamiento del nuevo disco de U2

 

Según lo ha informado un portavoz oficial de la banda irlandesa el nuevo disco se estrenaría en este 2014 y no en el 2015 como se había especulado. En cuanto a la fecha  y datos especiales del disco se han conocido los siguientes:

  • Para comenzar y si bien la fecha específica para el lanzamiento del nuevo disco de U2 no se ha conocido lo que sí se sabe es que se dará el próximo mes de noviembre.
  • No debemos olvidar que este sería el decimotercero álbum de la banda y por el cual los fans han tenido que esperar bastante ya que desde el 2009, con el estreno de No line on the horizon, no hemos tenido un álbum de U2.
  • Otros datos que se han conocido de este nuevo trabajo es que al parecer podría tener de manera tentativa el nombre de Songs of Ascent.
  • Así mismo hemos conocido que en él han trabajado personajes reconocidos en el ámbito musical como lo es el productor Danger Mouse.
  • De igual forma se sabe que Bono se encuentra trabajando simultáneamente en un proyecto cinematográfico, musical, con John Carney y The Edge.

Sin Comentarios

Deja tu comentario