Última gira de Dyango incluye Madrid

Última gira de Dyango incluye Madrid

dyangoDesde hace un año el cantante Dyango dio comienzo a su última gira. Sin embargo, no termina nunca de despedirse, y fue Madrid uno de los lugares donde se presentó en el Teatro Nuevo Apolo.

Por su parte, el artista de 75 años confiesa que ha vivido feliz con la música. No obstante, reconoce que cuando uno ha hecho algo por mucho tiempo. En su caso, de dar conciertos y emprender giras. Es allí donde cada quien toma sus propias decisiones, y en su condición piensa en retirarse de las giras. No de la música, pero sí de las giras.

Tiene el propósito que la presente sea la última gira. Sin embargo, sus despedidas son inacabables. Sobre todo en países de América, en que tiene mucha popularidad. Y además es una persona muy agradecida, que le da gracias a la vida por todo aquello que se le ha brindado.

El cantante ha alcanzado la cantidad de 53 álbumes presentados, siendo el último Italianísimo, y como se puede colegir es una antología de canciones en idioma Celentano. Además promete que sus temas a presentarse en Madrid será una presentación de canciones clásicas.

Además comenta que no viene a Madrid desde hace cuatro años, y que le gusta retornar, ya que tiene a muy buenos amigos, e incluso engendró un hijo en la capital española.

Cabe resaltar que Dyango durante cuatro años ha puesto su poder de lucha por la causa de independencia catalana. Sin embargo, le preocupa el porvenir de Cataluña, a pesar que las cosas se han modificado.

También señala que la situación es solamente de sentimiento. Además comenta que los artistas son tan igual como la gente común, y cuando te sumerges con algo te empapas. No obstante, por ello no sucede nada, y señala que él no va contra nadie. Incluso confesó que ama a España, y sobre todo a Cataluña.

Del mismo modo, el hecho que se retire de los conciertos no implica que no deje de legar producción discográfica. Explica que no tiene que desesperarse como los cantantes jóvenes para demostrar su talento. Señala que él seguirá vigente y lo hará por él mismo. Y si les gusta bien, y si alguien desea comprar, perfecto, y si alguien no lo quiere, eso lo tiene sin cuidado.

Por último, el legendario Dyango seguirá brindando su música a pesar que ya no lo haga en los escenarios. Sin embargo, su legado y su material musical perdurarán. Así que a aprovechar esta última gira por España.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario