Lenny Kravitz de gira por Europa celebrando su cumpleaños 51

Lenny Kravitz de gira por Europa celebrando su cumpleaños 51

lenny-kravitzPara alegría de sus millones de fans europeos, Lenny Kravitz, quien cumple 51 años, lo festejará de la manera más peregrina. Puesto que tiene planeado realizar una gira por diversos países de Europa. Además, de esta manera aprovechará para presentar su décimo álbum, llamado Strut.

Después de tres años a la sombra, sin presentaciones, Kravitz ha dado comienzo a una gira internacional. Y tal como mencionamos presentará los nuevos temas de su último disco, el cual fue editado por el sello discográfico Roxie Records, el cual es su sello propio.

Cabe resaltar que en junio tendrá presentaciones en Europa. Oportunidad que aprovechará para presentarse en países como Alemania, Holanda, Bélgica, Francia, Suiza, Portugal, España, Italia, Dinamarca, Suecia, Polonia, entre otros.

Su nombre en la vida real es Leonard Albert Kravitz, quien es reconocido como un símbolo clásico en tiempos contemporáneos. Vino al mundo el 26 de mayo de 1964, en Nueva York. Sus padres son el productor de televisión Sy Kravitz y la actriz Roxie Rocker.

Desde que era un infante tuvo un apego hacia la música. Además participó en el coro California Boys y en la Ópera Metropolitana. Cabe resaltar que por su hogar ingresaron personajes y leyendas de la música como Duke Ellington, Ella Fitzgerald o Miles Davis, quienes influyeron en él al igual que Stevie Wonder, Led Zeppelin, Jimi Hendrix, Curtis Mayfield y Bob Marley.

Además, teniendo tantos ritmos influyentes como el funk, soul, reggae, hard rock, la psicodelia y el folk. Tuvo la brillante idea que hacer ciertas mezclas entre diversos ritmos ya mencionados.

Sus primeros cinco álbumes que creó fueron Let love rule (1989),  luego su segundo álbum, Mama said (1991), después el tercero Are you gonna go way (1993). Luego su cuarto álbum Circus (1995), y su quinto álbum llamado 5, editado a mediados de 1998.

Cabe recordar que Kravitz se emancipó a los 15 años. Además siendo un adolescente aprendió a tocar múltiples instrumentos de manera experimental, como el bajo, la guitarra, el piano y la batería.

Fue así como desde sus inicios, se fue forjando, con mucha dedicación, hasta convertirse en la estrella que conocemos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario