Gira de Maná por España dará comienzo en Canarias

Gira de Maná por España dará comienzo en Canarias

mana1Para deleite de los fans de la banda mexicana Maná, estarán realizando una gira por España. Y los lugares que serán sede de los conciertos son Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Madrid y Barcelona. Ocasiones en que podrán presentar su nuevo álbum Cama Incendiada.

Dentro de esta gira, su primera presentación será en Santa Cruz y se realizará el 21 de agosto y la locación será en el Estadio Heliodoro Rodríguez López. Del mismo modo en Las Palmas de Gran Canaria ofrecerán un concierto el 22 de agosto, en el Estadio Insular.

Posteriormente actuarán en la capital española el 5 de septiembre, y luego en Barcelona, con fecha de 6 de septiembre.

Por su parte, su nuevo disco Cama Incendiada fue presentado y expendido el 21 de abril, y su primer sencillo es Mi verdad, y fue allí que tuvieron el apoyo de Shakira. Logrando de tal manera ubicarse en el primer lugar del Billboard Hot Latin y iTunes. Asimismo su videoclip ya ha alcanzado los 30 millones de usuarios.

De otro lado, su gira mundial Cama Incendiada Tour dará inició el 10 de junio, con locación en San Diego (EE.UU). Y además para el primero de sus dos presentaciones en el Staples Center de Los Ángeles, en 30 minutos se acabaron las entradas.

Para los conciertos de Maná se activó una preventa para los primeros conciertos del grupo en España, por medio de Taquilla Mediaset. Además, desde el próximo miércoles, las entradas podrán comprarse en cadenadial.com y los 40.com.

Del mismo modo, en Tenerife se venderán las entradas en Ticketmaster, El Corte Inglés, Entreés, Ticketea, OneTwoTix, así como el Centro comercial 3 de mayo. Y las entradas para la presentación de Las Palmas en Gran Canaria se expenderán pronto.

Cabe resaltar que la banda se plasmó en Guadalajara (México) en el año 1985. Y entre sus integrantes tenemos a Fernando Olivera (guitarra, armónica y voz), Juan Calleros (bajo), Alejandro González (batería y voz) y Sergio Vallín (guitarra, voz y líder)

Durante su trayectoria han sido galardonados con cuatro premios Grammy, siete premios Grammy Latinos, cinco MTV Video Music Awards Latinoamérica, además de cinco premios Juventud, quince premios Billboard de la Música Latina y quince de los premios Lo Nuestro, entre otros galardones.

Sin Comentarios

Deja tu comentario