Fans de Imagine Dragons con gran expectativa por su gira en España

Fans de Imagine Dragons con gran expectativa por su gira en España

ImaginedragonsÁvidos se encuentran la fanaticada de la banda estadounidense, Imagine Dragons, quienes ofrecerán conciertos los días 30 y 31 de octubre. Uno de ellos será en la capital española y el otro en Bilbao. Específicamente la primera presentación se realizará en el BarclayCard Center, el cual será dentro del festival Madrid Live! Del mismo modo la segunda se llevará a cabo en el Bime 2015 (Bizkaia International Music Experience). Actividad que es fomentado por la promotora Last Tour e incluso promovido por la Diputación foral de Biskaia.

Según informaron fuentes oficiales, las entradas se venderán desde el 17 de marzo, a partir de las 10:00 am. Sin embargo, en el caso madrileño, el costo rodeará los 36 euros más los gastos que implica. Así mismo los de 65 euros más los gastos.

Cabe resaltar que el concierto en Bilbao se propondrá una oferta para un precio que incluye los dos días a un precio de 54 euros (incluido 5 más de gastos), el cual estará a la venta hasta el día 15 de abril.

El cuarteto rockero Imagine Dragons lanzó su nuevo álbum llamado Smoke + MIrrors, y cabe remembrar que ellos se formaron como banda en julio de 2008, tiempo en que se hacían llamar Ragged Insomnia. Ellos son de las Vegas, y han cruzado la barrera del anonimato. Lo que les ha llevado conciertos durante meses, así como la venta de sus discos. Convirtiéndose ahora en una banda internacional

Uno de los impulsos que los llevaron a la fama mundial fue su disco que salió a la luz pública el 4 de septiembre de 2012 llamado Night Vision, por medio de la productora Interscope Records, álbum que cuenta con sencillos como Radioactive, On Top Of The World e incluso It’s Time.

Del mismo modo, en el disco mencionado resalta la canción Demons, la cual es muy significativa su labor social. Puesto que ayuda a los niños enfermos de cáncer. E inclusive entre 2013 y 2014 la banda fue galardonada con un abanico de premios como: Mejor artista rock alternativo, Artista Nuevo del año y Mejor Banda Pop, Rock, Dúo, Grupo. Además Premio especial a Mejor artista de rock alternativo (40 premios en España).

Por último, se detuvieron y grabaron su segundo disco llamado Smoke + Mirrors, el cual ingresó de manera inesperada a la posición 2 de las listas de ventas, en que ofrecerán y marketearán su producción discográfica durante su gira a realizarse el presente año.

Sin Comentarios

Deja tu comentario