Entradas para The Legend of Zelda podrán ser adquiridas el 27 de...

Entradas para The Legend of Zelda podrán ser adquiridas el 27 de marzo en España

the legend of zeldaComo parte de la gira de la sinfonía Symphony of the Godnesses, la cual tendrá una escala en España, será buen motivo para que sus seguidores puedan apreciarlos en el que será suponemos uno de los conciertos más exitosos que se realizarán en España.

No obstante, los artistas se harán esperar, puesto que las fechas de sus conciertos son el 13 de noviembre, en que harán vibrar a su público en el Palacio de Vistalegre, y del mismo modo lo harán al día siguiente, en el Auditori Forum que se encuentra en Barcelona.

No obstante, aunque todavía no se tiene precisado el precio de las entradas, se informó que los integrantes del Club Nintendo serán beneficiados con un 15% de descuento en el costo.

Las cuatro versiones que integran Symphony of the Goddesses tienen como esencia la música de Koji Kondo, las cuales tienen sus respectivos nombres. Tales como Ocarina of Time, The Wind Waker, Twilight Princess y A link to the Past

Como es costumbre en las presentaciones musicales, muchas veces el público pide a las bandas y/o grupos que repitan tal o cual sencillo. Y en ese caso la agrupación de artistas de aquellas bandas, pues no les queda otra más que complacer a sus seguidores. Este hecho no solo se repite en España, sino en diversas, sino es que todas las partes del mundo.

Suele pasar que la banda se pone a tocar los temas musicales clásicos y más conocidos. En este caso las principales canciones de su repertorio. Además si se trata de un seguidor de las melodías de los juegos, se dará cuenta en el acto que está sonando música que tiene en su memoria.

Cabe resaltar que Symphony of the Goddesses se presentó como tributo a la saga, habiendo cumplido su 25 aniversario, el cual fue propalado el E3 de 2011. Además en el trabajo de producción varios cráneos están detrás de las presentaciones como Jason Michael Paul, Chad Seiter y Jeron Moore.

Aunque la idea inicial era hacer una gira de un año por territorio estadounidense, sin embargo, ya han pasado por su tercera temporada. Además como quien no quiere la cosa además de EE.UU, también se han presentado en Japón, México y Canadá. Y aún más, tienen planificado ofrecer conciertos en distintos países europeos durante todo el 2015.

Sin Comentarios

Deja tu comentario