Banda polaca Sold my Soul de gira por España el presente año

Banda polaca Sold my Soul de gira por España el presente año

sold my soulLa célebre agrupación de rock de Polonia, llamados Sold my Soul sorprende a sus fans, puesto que en el mes de abril ya está confirmado los destinos de su próxima gira. Además ya están encandilando a su público, ya que en el 2014 lanzaron su primer álbum.

Se trata de cuatro integrantes que sumergen a sus fans en un océano setentero, y que como mencionamos estarán de gira, y entre los ya barajados destinos está España. Además se informó que realizarán un total de ocho presentaciones. Ello gracias al apoyo de Black Moon Creep. Dichos conciertos ya están siendo murmurados sobre su gran calidad musical.

También se está recomendando por los medios de comunicación y de boca a boca que no se pierdan la oportunidad de comprar su material musical, es decir, su primer álbum.

Sus promotores propalan que su visita por España por parte de los Sold my Soul, será un espectáculo digno de no perderse. Además está premonizado como uno de los conciertos más impactantes del presente año.

Según los críticos, dicha banda fue una de las más impactantes del 2014, dentro del marco del Classic Rock de Europa. Y ello fue logrado gracias a la base que tuvieron de bandas del rock clásico.

Aseguran las encuestas que Sold my Soul es una de las bandas más rankeadas de Polonia. Son sin duda una de las agrupaciones de hard rock clásico quienes han sido premiados en varias ocasiones. Gracias al apoyo de bandas americanas.

También se dice que el ritmo de su música es tan magnetizante que te teletransporta a los años 70. A esos años en que el hard rock estaba en sus mejores momentos. Y además gracias a ellos también surgieron bandas que revivieron el género en los inicios de los años 90.

Tal encandilamiento en sus canciones, y la calidad de sus equipos e instrumentos, aunados a una voz que parece hipnotizar a los presentes. Todo ello da como resultado que estos cuatro chicos polacos satisfagan a sus fans y les entregan un espectáculo digno de no perderse.

Tal es así que se les ha comparado con bandas como Rival Sons, sin embargo, hasta que no estén completamente “afinados” ellos seguirán deleitando a sus miles y miles de fans.

Así que no hay motivo para perderse los grandes conciertos que Sold my Soul ofrecerán en su gran gira.

  

1 Comentario

Deja tu comentario