Ya se conocen los tres finalistas para representarnos en Eurovisión 2011

Ya se conocen los tres finalistas para representarnos en Eurovisión 2011

Ayer por la noche, Anne Igartiburu presentó la gala donde se elegirían los tres finalistas para representarnos en el concurso de Eurovisión de este año, esta gala fue vista por 1.365.000 personas (el 7,6% de share).

Destino Eurovisión es el nombre de los programas televisivos encargados de elegir al representante español, empezó hace casi un mes con 24 participantes anónimos. En esta última gala participaron los 10 mejores con cantantes, como el grupo Da igual con Marionetas en la cuerda, Don Johnsons con Hard Rock Hallelujah, Sebas con What’s another day, Mónica Güech con Love shine a light, Gio con Dime, David Sancho con Volare, Esmeralda Grao con La fiesta terminó, Melissa con Diva, Auryn con Eres tú y Lucía Pérez con Boom-bang-a-bang.

Los semifinalistas fueron los tres últimos, que lograron conmover al público con tres canciones ya premiadas en anteriores ediciones de Eurovisión, ya que Diva fue la canción elegida por Israel en el año 1998, y Boom-bang-a-bang le dio la victoria a Gran Bretaña en 1969.

En cambio, el grupo de chicos Auryn sorprendió con un look coloquial muy elegante y con una canción que no había aparecido en Eurovisión hasta ahora, su canción elegida fue Eres tú de Mocedades, cuya interpretación encantó al jurado.

El próximo viernes 18 de febrero será el próximo paso hacia Eurovisión 2011, que se celebrará en la ciudad de Dusseldorf, en Alemania, donde los tres finalistas tendrán que enfrentarse a artistas famosos que han pasado directamente a la gala final.

Sin Comentarios

Deja tu comentario