Lady Gaga ofrecerá concierto en España conjuntamente con artistas como Tony Bennet

Lady Gaga ofrecerá concierto en España conjuntamente con artistas como Tony Bennet

lady-gagaYa se acerca uno de los eventos más esperados. Se trata del Festival de Cap Roig en su presentación número 15, en el cual ofrecerán concierto personajes como Sting y Ben Harper, quienes actuarán, y también se presentarán Lady Gaga y Tony Bennet.

Se tiene programado conciertos para los días 10, 11 y 17, en que se de apertura a un festival que culminará luego de un mes, con la participación de Alejandro Sanz. En total serán 19 conciertos (a menos que se integre alguien más), dentro de los cuales se presentarán Rosario, Antonio Orozco, Julieta Venegas, Miguel Bosé, Pablo Alborán, Bustamante, entre otros artistas.

Para este festival se cuenta con un presupuesto de 2 millones 500 mil euros, con los cuales se pretende solventar el evento. Además que se cuenta con un auspiciador, que es la Caixa.

Por su parte, el Festival de Cap Roig tiene el propósito de mezclar una fórmula de éxito, según las palabras de la Caixa, personalizado por el director Jaume Giró, quien hizo énfasis en la integración al cartel de múltiples funciones apta para todos los públicos. Además se cuenta con la participación de nuevos jóvenes valores. Haciendo hincapié que se tiene por uno de los objetivos la notoriedad a nivel mundial, según manifestó Giró.

Cabe destacar, tal y como ya se mencionó el festival lo iniciará la presentación de Sting, quien ofrecerá a sus fans su última producción discográfica llamada The last ship. Luego será el turno del estadounidense Ben Harper, el cual lo acompañará el grupo The Innocent Criminals. Para luego, cerrar con los no menos importantes Lady Gaga y Tony Bennet, quienes tienen planeado presentar su último disco en España llamado Chek to chek.

Sin embargo, las demás bandas, quienes se presentarán los días 24 de julio, en que ofrecerá concierto Blaumut y el guitarrista y cantante de Vic, Núria Graham. Además el día 31 se presentará en el escenario Rosario, quien arrancará cantando durante nueve días de conciertos.

De igual manera, pasarán por el escenario de Cap Roig, Antonio Orozco, luego los gemelos de Sevilla, Jesús y Daniel Oviedo, con su éxito Gemeliers. También se presentarán Julieta Venegas, Miguel Bosé, Passenger, entre otros artistas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario