Festival de San Mateo en cuenta regresiva reunirá a múltiples estrellas del...

Festival de San Mateo en cuenta regresiva reunirá a múltiples estrellas del rock

Los Suaves
Los Suaves

Con motivo de la gira de la agrupación Los Suaves, quienes como recordamos es un ícono del rock español, pues existen empresarios y organizadores que están barajando la posibilidad de armar un espectáculo en las fiestas de San Mateo.

Tal es así que su plan es realizar un evento parecido al que se erigió en el toldo de la Ería del Tartiere, que se llevó a cabo con Víctor Manuel.

Por tanto, el artista de Mieres hizo converger a una constelación de cantantes, estrellas del rock y demás personajes del espectáculo. Dicho sea de paso que se realizará otro similar al Mieres el 13 de febrero en la capital española, y del mismo modo otro a realizarse en Barcelona.

Los organizadores ya están puliendo detalles para el festival San Mateo, puesto que la despedida de Los Suaves ya casi está preparada para su ejecución.

Expresaron a un medio local que hace poco, mientras se deleitaban con sus peripecias, atiborrados de automóviles en mal estado, numerosas curvas y un periplo agotador, y no se detuvieron hasta llegar a Gijón. Oportunidad para grabar su material.

De otro lado, gracias a sus contactos y amistades, que han marcado un referente al Derrame Rock, el cual es un festival de Asturias, del que se encarga su organización la productora Santo Grial.

El plan que se tiene provisto para este San Mateo es congregar a duetos, tríos, que participen, puesto que son artistas del rock y demás géneros. Entre las propuestas están Fito, Carlos Tarque, Miguel Ríos, entre más de ellos. Puesto que han sido aquellos, quienes se han o se están ganando un lugar en los escenarios de España y demás lugares de Europa.

Cabe resaltar que con la debida organización se podría volver a realizar montajes, tales como “50 años no es nada”, en que Víctor Manuel, conjuntamente con sus contactos, saturaron el toldo de la Ería. Nada más y nada menos que con 20,000 personas, en el marco de dos días. Además luego se grabó un espectáculo de tal evento.

Tal planificación es la que se pretende plasmar en el San Mateo que ya se viene. Darle las debidas condiciones para poder albergar al mayor conjunto de espectadores. Y además uno de los objetivos es grabar uno de los conciertos en DVD.

Es así que dicho festival podría convertirse en uno de los mejores del presente año. Un año que se despide de Los Suaves, pero que expresa que la función debe continuar y los artistas deben recargarse para brindar en cada presentación lo mejor de su repertorio para sus miles de espectadores.

1 Comentario

Deja tu comentario