Festival de Eurovisión 2015 tiene como candidata a Edurne entre 13 rivales

Festival de Eurovisión 2015 tiene como candidata a Edurne entre 13 rivales

Edurne2Ya casi todo está quedando listo para la puesta en marcha del festival Eurovisión, siendo la española Edurne una de las participantes. Además ella tiene como rivales a 13 candidatas con las que competirá. Y solo quedan 90 días para que dé comienzo el magno evento.

Entre los participantes italianos se resalta a Piero Barone (tenor), Ignazio Boschetto (tenor) y Gianluca Ginoble (barítono). Cabe destacar que dichos cantantes le ganaron a su compatriota Nek. Además aquellos jóvenes tienen entre su repertorio canciones clásicas de su país, temas pop en castellano, inglés, francés, alemán e italiano.

Otra de las candidatas está basada en el pop. Se trata de María Ólais, quien tiene bajo la manga su tema Unbroken. Ella es una cantante islandesa, y su canción mencionada es de un estilo pop. Y de acuerdo a los críticos es un tema muy adecuado a sus 21 años

Además su canción hace remembrar a Ariana Grande. Su sencillo tenía como nombre original Lítil Skref, sin embargo, con el tiempo se cambió por el de Unbroken, por su traducción al inglés.

Por su parte, los serbios cuentan para este evento con una gran participante. Ella es Bojana Stanenov, quien sorprende con su tema Ceo svet je moj. Dicha cantante inició su carrera a los siete años, y fue vista por primera vez en la pantalla chica al realizar una gira por su país en que llevaba a cabo un parque temático.

De otro lado, Francia también va a participar y tiene como su candidata a Lisa Angell, quien está muy motivada en concursar en Eurovisión. Ella tiene reservada una balada en su idioma. Cabe recordar que Lisa incursionó en el programa de su país llamado Plus grand cabaret du monde, el cual fue uno de los reality shows más sintonizados en la historia de Francia.

Además tuvo una oferta para cantar Les années bonheur, cuyo tema estaría dentro de su primera producción discográfica al que llamaron Les Divines, el cual vio la luz del éxito en el 2011 gracias a la empresa Polydor. Llegando a estar en boga y alcanzar el puesto 31 en Francia y en el lugar 86 en Bélgica.

Es así que el festival de Eurovisión 2015 está muy peliagudo, y sabemos que cada uno(a) de los participantes pondrá lo mejor de sí. Y es por eso que entre las favoritas está Edurne para el presente año.

Sin Comentarios

Deja tu comentario