España será destino de múltiples bandas internacionales este año como AC/DC y...

España será destino de múltiples bandas internacionales este año como AC/DC y Kiss

kissSon muchos quienes tienen la expectativa de ver y oír tocar a sus estrellas. Es el caso de los fans de España, quienes no desaprovechan la oportunidad de presenciar y gozar de un buen espectáculo por parte de sus grupos favoritos.

Por su parte, existen empresarios y organizadores de eventos, quienes se encargan de traer a los artistas y plasmar los grandes festivales. Recordemos que la última vez fue SOS 4.8. Dicha organización cual bola de nieve cada año congrega a más fans.

Se informó por parte de los organizadores que el 1 y 2 de mayo vendrán a España grupos como The National, The Vaccines, Metronomy, Temples y Palma Violets, entre otras bandas.

Además se propaló ayer que grupos como  Crystal Fighters, Portishead, Noel Gallagher’s, Hight Flying Birds, son algunas de las bandas que tocarán en las próximas presentaciones.

También se sabe que siete días antes, otros festivales como el Primavera Sound organizaban y congregaban a más artistas. Por ejemplo, a The Black Keys, Interpol, the Replacements, Antony and the Johnson.  Todos ellos y algunos más se presentaran en Barcelona los días 27 y 30 de mayo.

De otro lado, dejando aparte los festivales, la banda AC/DC es una de los grupos más esperados. Y tienen fans en todo el mundo. A pesar que las entradas para verlos tocar son a veces excesivas. Ello no les importa a sus fanáticos, ya que se las arreglan, aunque tengan que mover cielo y tierra para conseguir el dinero.

Se cuenta que las limitadas entradas se agotaron en nada menos que en una hora. Es así que los fans que llegaron primero podrán verlos y oírlos el 29 de mayo en la ciudad de Barcelona. Y para otros el concierto será el 31 de mayo y el 2 de junio. Estos últimos conciertos se realizarán en Madrid.

Por su parte, a medio año, en el mes de junio, otra leyenda del rock ofrecerá conciertos. Se trata del grupo Kiss, quienes dicho sea de paso este año festejan cuarenta años como banda exitosa. Y es así que no pueden perderse todos estos festivales y conciertos, que de seguro los llenarán de júbilo y les harán subir la adrenalina.

1 Comentario

Deja tu comentario