Bonnie Tyler en el QFestival 2015

Bonnie Tyler en el QFestival 2015

bonnie tyler
bonnie tyler

Bonnie Tyler en el QFestival 2015

La cantante británica Bonnie Tyler es una de las representantes del rock mundial. Ella es una muestra que a pesar del transcurrir del tiempo, hay artistas que aún se mantienen en vigencia y prestos a brindar lo mejor de su música. En este caso del rock, cuyo género la apasiona.

Es poco probable que la identifiquen como Gaynor Hopkins (su verdadero nombre), pues ella ofrecerá un concierto inolvidable en el Gran Teatro de Alzira (Valencia). Dicho evento llamado QFestival se realizará el 21 de marzo. Además ella será el plato fuerte, ya que también se presentarán grupos como Echobelly, Mishima, Estereotypo e Hidrogenesse.

La sexagenaria cantante promete brindar a sus fans un diverso repertorio de sus temas. Algunos más conocidos que otros. Y entre las canciones que harán delirar a su público están Total eclipse of the heart, It’s a heartache, The best, e incluso temas como Holding out for a hero.

La emblemática artista con 63 años encima, cuenta ya con cuarenta años de trayectoria en la música. Además se afirma que Tyler experimentó sus mejores momentos encima de los escenarios durante los años 80 y 90. Fueron épocas doradas que brilló con luz propia y lo sigue haciendo. Asimismo continúa ofreciendo sus más renombrados éxitos, ya sea en sus discos como en los conciertos.

También podemos dar fe que Tyler durante su trayectoria fue galardonada por tres premios Goldene Europa, además de un premio Echo, y por si fuera poco fue nominada a tres Premios Brit y tres Premios Grammy.

Posteriormente durante su participación y sacando la cara por Reino Unido en Eurovisión (2013), se las jugó con el tema Believe in me, no obstante, solo obtuvo un décimo noveno lugar. Sin embargo, eso no la desanimó y continuó ofreciéndoles sus mejores canciones a toda su fanaticada.

Gracias a organizaciones como el Ayuntamiento de Alzira, los esperados conciertos en el marco del QFestival 2015, se realizarán los días 20 y 21 de marzo. Además aunque suene poco usual los espectadores brindarán alimentos que se les hará llegar a la gente de bajos recursos.

Es así como Tyler y demás entidades utilizan de buen modo un porcentaje de las ganancias, para favorecer a las personas y familias que más lo necesitan. Es por ello que ella se ha sabido ganar el corazón de sus fans.

Sin Comentarios

Deja tu comentario